Consejos para alargar la vida de tu maquinaria de hostelería

93 661 40 95
Consejos para alargar la vida de tu maquinaria de hostelería

Si estas pensando en hacer una reparación de tu maquinaria de hostelería en Sant Boí de Llobregat, queremos ofrecerte unos consejos para que, una vez hecha, puedas alargar su vida útil y obtener así un buen funcionamiento durante más tiempo.

Para las máquinas más comunes recomendamos una buena lectura de las instrucciones del fabricante, así como de los productos de limpieza que se van a utilizar, ya que muchas veces cometemos el error de no fijarnos en la composición de los productos de limpieza y puede que no sea adecuado para la maquina o para su higiene, lo cual también es muy importante mantener debido a que la suciedad causa diversas averías estas maquinarias.

Sin embargo, si lo que necesitas es una reparación de tu maquinaria de hostelería en Sant Boí de Llobregat en lo que se refiere al frío industrial, también debes atender a estas recomendaciones para después del arreglo.

Como hemos mencionado anteriormente, la limpieza es muy importante, por lo tanto para limpiar el interior de las cámaras frigoríficas es recomendable utilizar agua caliente y zumo de limón o vinagre. Esto ayuda a eliminar restos de comida y a desinfectar, dejando un buen aroma tras la limpieza.

Sin embargo, muchas veces, a la hora de hacer estas limpiezas las hacemos sólo en superficie, centrándonos en las baldas y las paredes, pero las juntas son también fundamentales a la hora de limpiarlas, ya que además de garantizar que cumplan su función, suelen acumularse en ellas una numerosa cantidad de mugre que debe ser eliminada. Es necesario indicar que en caso de encontrar daños en ellas es recomendable llamar al servicio de reparación para cambiarlas y evitar así daños posteriores en el motor.

Por lo tanto, si estas buscando arreglar tu maquinaria, en Reparaciones Gómez lo haremos con máxima profesionalidad y eficacia, pero también te daremos varios consejos extra para evitar futuros problemas.

haz clic para copiar mailmail copiado