Cosas que no se deben meter en un microondas

93 661 40 95
Cosas que no se deben meter en un microondas

Los recambios de electrodomésticos en Sant Boí de Llobregat son una de las soluciones más buscadas en los últimos años. Con la crisis económica y la alta tasa de desempleo es importante cuidar del presupuesto e intentar reducir los gastos del hogar.

Por ello, muchas personas recurren a los recambios de electrodomésticos en Sant Boí de Llobregat en lugar de comprar modelos nuevos con los que solucionar el problema. Además, es una alternativa que ayuda a proteger el medio ambiente.

Una de las mejores formas de cuidar tu microondas una vez ha sido reparado es evitar colocar en su interior ciertos materiales. Entre los que debes evitar se encuentran los siguientes:

- Objetos de metal. Tienes que evitar introducir piezas hechas de metal para calentar como puede ser, por ejemplo, un cubierto. Entre dichas piezas se encuentra también el papel de aluminio. Uno de los peores enemigos de este pequeño electrodoméstico.

- Envases de plástico. Los plásticos que no han sido especialmente diseñados para usar en el microondas pueden llegar a derretirse por efecto del calor. Todo ello sin contar la posible contaminación que se puede producir en los alimentos. Por esta razón, es importante que escojas envases pensados para el uso específico de este práctico ayudante de cocina.

- Recipientes de comida para llevar. Muchos de estos recipientes están hechos con partes de metal, que en ocasiones provocan chispas e incluso fuego, o con una espuma de poliestireno, que es igual de perjudicial que el plástico.

- Nada. Encender el microondas sin que haya nada en su interior hace que este pueda estropearse al sobrecalentarse. Siempre tiene que haber algo para calentar.

En Reparaciones Gómez te ofrecemos una amplia variedad de piezas para reparar tus electrodomésticos. Además, contamos con los especialistas necesarios para llevar la reparación a cabo. No dudes en llamarnos para saber más sobre nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado