Dale una segunda vida a los pequeños electrodomésticos

93 661 40 95
Dale una segunda vida a los pequeños electrodomésticos

¿Eres consciente de la enorme cantidad de pequeños electrodomésticos como planchas, cafeteras, aspiradoras que cada año terminan en los vertederos con pequeñas averías de fácil reparación? Arreglarlos es tan sencillo como acercarse a una tienda de recambios de electrodomésticos en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y comprar la pieza necesaria en lugar de tirarlo a la basura y comprar uno nuevo.

A veces, el tubo de la aspiradora, de tanto doblarlo apretado para guardarlo bien, termina por rajarse  y se vuelve completamente inútil para limpiar el polvo, pero no por eso vas a tirar a la basura la aspiradora. Bastaría con cambiar el tubo y ahorrarte entre 50 y 200€ que es lo que te costaría un aspirador nuevo. Y ya, de paso que pides el aspirador, ahórrate unos cuantos Euros más encargando un paquete de bolsas para el aspirador, que siempre se terminan cuando hay que cambiarlas.

La jarra de la cafetera, la bandeja del horno, los filtros de la campana, una balda o el tirador del frigorífico… tenemos todo tipo de recambios de electrodomésticos en Sant Boi de Llobregat, para que tú mismo puedas arreglarlos fácilmente o, si necesitas ayuda, traerlos a nuestro taller para que sean nuestros técnicos los que se encarguen de su reparación.

En las ollas a presión, por ejemplo, el uso y el paso del tiempo pueden hacer que la junta de goma se desgaste y, en el momento de ponerla al fuego, se produzca una pérdida de vapor que impida que los alimentos se hagan correctamente. Nada más fácil que colocar una goma nueva para que vuelva a funcionar como el primer día. Ven a Reparaciones Gómez y le daremos una segunda vida a tus pequeños electrodomésticos.   

haz clic para copiar mailmail copiado