¿Qué tipo de climatización te conviene?

93 661 40 95
¿Qué tipo de climatización te conviene?

Si estás pensando en instalar aire acondicionado en Sant Boi de Llobregat, debes conocer qué sistema de climatización es el que más te conviene.

Si en tu hogar o negocio cuentas con una preinstalación para aire acondicionado en el falso techo, probablemente lo que más te interesa es instalar un aire acondicionado de conductos. En el caso de no disponer de dicha preinstalación o de no interesarte este tipo de sistema, tienes dos posibilidades más: instalar de forma permanente un aire acondicionado u optar por la solución portátil.

En el caso de poder permitirte la instalación y si estás dispuesto a instalar aire acondicionado en Sant Boi de Llobregat, no lo pienses ni un segundo más y escoge la solución fija, ya que esto supone muchas más ventajas. Por un lado, no ocupan espacio al fijarse en la pared; asimismo, consumen mucha menos electricidad y son más silenciosos; además, vienen equipados con un sistema de bomba de calor para combatir el frío en las épocas más duras.

A la hora de elegir un sistema de refrigeración, hay que tener en cuenta la superficie del espacio a climatizar, pues en función de los metros necesitarás un aire acondicionado con mayor o menor potencia. La capacidad de enfriamiento de un aparato se mide en frigorías (que recoge la absorción de energía térmica). Por ejemplo, si la habitación tiene hasta 18 metros cuadrados, será suficiente con un equipo que produzca en torno a 1800 frigorías. En el caso de tener hasta 30 metros cuadrados, será preciso uno más potente que produzca en torno a 3000 frigorías. El cálculo son unas 100 frigorías por metro cuadrado.

Si ya tenías claro que querías instalar antes de verano tu aparato o leyendo esto te hemos convencido no dudes en acudir a nosotros, en Reparaciones Gómez estamos para ayudarte a combatir las altas temperaturas del inminente verano.

haz clic para copiar mailmail copiado