Tipos de cafeteras

93 661 40 95
Tipos de cafeteras

¿Eres un amante del café? ¿Necesitas tomarte esta deliciosa bebida nada más levantarte para rendir durante el día? Si estás buscando un lugar de reparación de maquinaria de hostelería en Sant Boí de Llobregat, aquí te traemos unos consejos de mantenimiento e información sobre los tipos de cafeteras existentes en el mercado.

Lo primero es conocer qué clases de cafeteras existen. Las más conocidas son las de filtro y goteo, las italianas y las de cápsulas. La necesidad de reparación de maquinaria de hostelería en Sant Boí de Llobregat en cada caso es diferente.

Las primeras constan de un filtro en el que se coloca el café y un tubo que gotea agua caliente al filtro con el café, de forma que el líquido concentrado baja acumulándose en un depósito que se sitúa bajo el filtro.

Las cafeteras italianas son las clásicas cafeteras metálicas que cuentan con un depósito de agua en el fondo, un filtro metálico donde se coloca el café en polvo y un depósito al cual asciende el café una vez preparado. Este tipo de cafeteras funciona por presión y ascensión del vapor de agua.

Las cafeteras de cápsulas tienen un funcionamiento muy simple en el que únicamente se ha de colocar agua en el depósito, introducir una cápsula en el lugar preparado para ello y presionar un botón, después de lo cual tendrás preparado tu café espumoso en un instante.

Tal vez sean estas últimas las que presenten una tecnología más compleja, por lo que su reparación podría presentarse más complicada, ya que la sustitución de piezas defectuosas no puede hacerse de manera autónoma en casa, sino que habría que recurrir a un profesional.

Si necesitas la ayuda de un experto con tu cafetera, en Reparaciones Gómez te ofreceremos ayuda. No dudes en visitarnos. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado