Tipos de cocinas

93 661 40 95
Tipos de cocinas

En nuestra empresa, además de los recambios de electrodomésticos en Sant Boi de Llobregat, también nos encargamos de la venta y la instalación de cocinas. Sin duda, es uno de los espacios más importantes de la casa, por eso conviene seleccionarlas bien. Para ayudarte a ello vamos a dedicar esta nueva entrada del blog a explicarte los diferentes tipos de cocina que hay.

Uno de los modelos más modernos que hay en la actualidad es la cocina de inducción, que permite cocinar rápido. El calor se genera directamente en la base del recipiente, por lo que es necesario contar con unos recipientes especiales. Además, es difícil quemar los alimentos.

La cocina vitrocerámica es una opción más barata que la de inducción, y permite el uso de todo tipo de recipientes. Es muy habitual y puedes encontrar numerosos diseños, con más o menos espacio para cocinar.

No obstante, son muchos los que prefieren las tradicionales cocinas de gas. Al igual que en las vitrocerámicas, se puede usar casi cualquier recipiente y emplean el gas, que resulta más económico que la electricidad. Eso sí, suelen acumular más suciedad, y la limpieza es más pesada que la de las placas.

En caso de que quieras comprar una nueva cocina para casa te aconsejamos que vengas a nuestro local. Los profesionales de Reparaciones Gómez te ayudaremos a escoger entre los diferentes modelos que existen en el mercado, en función de tus hábitos.

Recuerda que también disponemos de una gran variedad de recambios de electrodomésticos en Sant Boi de Llobregat. Si tienes una avería en el frigorífico o en tu horno puedes llamarnos y estaremos en tu domicilio en un plazo máximo de 24 horas.


haz clic para copiar mailmail copiado