Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Frío comercial en el Baix Llobregat: instalación y reparación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en Reparaciones Gómez para contar con una buena instalación de equipos de frío comercial en el Baix Llobregat con todas las prestaciones que necesites.

Ya sea una cámara frigorífica o de congelación, botelleros, expositores o armarios de refrigeración, en esta empresa estamos especializados tanto en la venta e instalación como en el mantenimiento y la reparación de frío comercial. 

En nuestro catálogo incluimos los más novedosos sistemas y equipamientos de frío comercial, lo que supondrá un alto nivel de eficacia y fiabilidad durante la vida útil de los aparatos.

Además, somos servicio técnico de reparación de las principales marcas de electrodomésticos como Balay, Bosch, Miele, Fagor, Teka, Whirlpool, Siemens, Samsung, Electrolux y AEG, nos encargamos también de realizar todo tipo de arreglos con éxito.

En caso de que tus electrodomésticos del hogar no se puedan reparar o no te interese arreglarlos, en Reparaciones Gómez encontrarás una gran selección de opciones nuevas y de ocasión para sustituirlos.

Accede a nuestra completa página web para conocer los servicios que ofrecemos en frío comercial y los repuestos y recambios que comercializamos, para que puedas seguir disfrutando de todas sus prestaciones.

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado