Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Instalación de calderas en el Baix Llobregat con todas las garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una empresa de confianza para la instalación de calderas en el Baix Llobregat, en Reparaciones Gómez te facilitamos excelentes opciones con los aparatos adecuados para todas las necesidades.

Todos los trabajos que prestamos son acometidos por personal autorizado para realizar instalaciones de gas y destacamos por ofrecer a los clientes los precios más ajustados. Además, contamos con recambios de las más importantes marcas.

Nos ocupamos, también, del mantenimiento y la reparación de las calderas y calentadores e instalaciones de acuerdo a la normativa vigente.

Pregunta en Reparaciones Gómez y nuestros técnicos te informarán y resolverán cualquier duda que tengas sobre la elección de la caldera más apropiada para tu hogar.

En caso de mal funcionamiento o avería, no dudes en contactar con nosotros, te ofrecemos la máxima cobertura para solucionarlo con la mayor diligencia posible.

También nos encargamos de la instalación y mantenimiento de lavadoras, frigoríficos, secadoras, lavavajillas, hornos, microondas, congeladores, vitrocerámicas, cámaras frigoríficas, maquinaria de hostelería, frío comercial, etcétera.

Nuestros servicios se caracterizan por su inmediatez, eficacia y precios económicos, para que los clientes puedan disfrutar de sus electrodomésticos en perfecto estado por mucho más tiempo.

Solicita presupuesto y disfruta de una vivienda confortable con una instalación segura de tu caldera.


cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado