Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Reparación de aire acondicionado en el Baix Llobregat con total garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la consolidada empresa Reparaciones Gómez encontrarás el mejor servicio de instalación y reparación de aire acondicionado en el Baix Llobregat.

Independientemente del tipo de equipo de climatización, nos desplazaremos para ver cual es el tipo de problema o avería y arreglarlo en el menor tiempo posible. 

Además también podemos realizar instalaciones nuevas de aparatos, encargándonos de que asesorarte a la hora del funcionamiento para que puedas disfrutar de la temperatura ideal en todo momento. 

Utilizamos repuestos originales y garantizamos la reparación, siempre que esta sea posible, en un plazo menor a 24 horas, así casi ni te darás cuenta de la avería.

También arreglamos aparatos frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, cocinas, etcétera, que quedarán listos para utilizarse rápidamente.

Asimismo en Reparaciones Gómez comercializamos recambios para todo tipo de marcas, electrodomésticos nuevos y de ocasión y mucho más.

Conoce la amplia cobertura que ofrecemos como nuestro servicio técnico de aire acondicionado entrando en nuestra completa página web, donde también están los datos de contacto para solicitar un servicio de reparación o instalación.

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado